El diputado nacional Felipe Solá comenzó su campaña para renovar su banca y coqueteó con la posibilidad de sumarse al armado político que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. “Yo no lo descarto, pero no estoy en condiciones de adelantarlo“, dijo en relación a la posibilidad de compartir la boleta con el ex Jefe de Gabinete, porque “me parece más inteligente su actitud que la de pelearse o la obsesión de muchos por ser uno solo, que no es para este año”.
Solá señaló que su expectativa de posicionarse nuevamente como candidato debe analizarse desde una posición diferente, sin “la velocidad y la ansiedad que veo en muchos” otros dirigentes.
El ex gobernador bonaerense desestimó, por otro lado, una eventual alianza con Francisco de Narváez, quien a su juicio, “hace rato que quiere dirigir el tráfico del peronismo provincial, sin que nadie lo haya designado para eso y sin que nadie le `de pelota´”.
“Me parece más inteligente lo que hace Massa“, comparó en diálogo con radio Continental, y señaló que “yo fui gobernador de la Provincia, veo que (Massa) se preocupa y no aparece sólo para la foto”.
El legislador se manifestó esperanzado en que en esta oportunidad las elecciones internas, abiertas y simultáneas sirvan para “aclararle las cosas a la gente” y permitan llegar a la elección general con menos listas. “Hace dos años, casi nadie fue a internas en los niveles altos, pero esta vez hay que utilizarlas mejor”, planteó.