El vicepresidente 2º de la Legislatura porteña, Juan Carlos Dante Gullo, analizó este jueves la marcha del silencio en memoria del fiscal Alberto Nisman y precisó que “los convocantes y las malas intenciones, me siguen generando muchas dudas”. Además, advirtió que “creo que está en marcha un golpe judicial”.
En una comunicación con La Once Diez, el diputado porteño del bloque del Frente para la Victoria, opinó que en la multitudinaria manifestación a un mes de la muerte del fiscal Nisman “se sintetizó en una consigna de búsqueda de verdad y justicia”, aunque también afirmó que la misma “no cambia el escenario político”.
“Creo que muchos de los actores que supuestamente tenían intenciones de debilitar al Gobierno, con una especie de crimen político, quedaron descolocados”, agregó. “Esto era para la Justicia, la misma Justicia que ahora va a tener que reflexionar”.
A su vez, Gullo dijo que “los convocantes y las malas intenciones que rodearon a un sector de la sociedad, me siguen dejando muchas dudas. Los opositores son los que van a tener que reflexionar cómo se generan políticas de cara a la sociedad. La oposición tiene que tratar de tener la tranquilidad de no creerse que se toman la Bastilla”.
“Yo creo que está en marcha un golpe judicial”, finalizó.