La versión de que las próximas elecciones ejecutivas que se germinó en las intendencias oficialistas y opositoras de la Provincia de que los municipios tendrían en 2019 sus elecciones en una fecha distinta a las estipuladas para elegir gobernador y presidente van tomando más cuerpo.
Ahora el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, manifestó en declaraciones a la prensa que “de concretarse esa iniciativa transparenta la situación en los municipios”. “Los intendentes que tengan una buena gestión que este apreciada por sus vecinos, seguramente van a ser votados y los que tengan una mala gestión no”, especificó.
A 44 años de su paso a la inmortalidad, el Gral Perón nos dice desde el pedestal que la historia le otorgó por méritos propios:
“Cuando la Patria está en peligro, el Peronismo tiene la obligación de transformarse en la herramienta que el Pueblo utilice para salvarse a sí mismo” pic.twitter.com/o1IWT6Dtqq— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) July 1, 2018
Para el líder del pejotismo bonaerense separar los comicios locales “es direccionar de manera directa las preferencias del electorado”. “Me parece que es buen mecanismo porque muchas veces los resultados están ligados a los arrastres provinciales o nacionales”, abrió el paraguas vaticinando una posible derrota ante el oficialismo, por lo que sentenció: “No sé si finalmente es una iniciativa que vaya a tener éxito o se concrete”.
Junto a compañeros en #SanVicente rendimos homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse 44 años de su partida. Hoy ante la dura realidad económica y social de la Argentina, debemos cumplir su legado estando los justicialistas defendiendo al pueblo que es su único heredero ! #Peron pic.twitter.com/5tC3FQq3vU
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) July 1, 2018