El periodista de Infobae América, Laureano Pérez Izquierdo, confirmó que recibió un sobre de Alberto Nisman el sábado, horas antes de su muerte, y que la carta contenía “información profesional” vinculada con la denuncia del fiscal a cargo de la causa AMIA contra la presidenta Cristina Kirchner.
En diálogo con la prensa en la puerta de la fiscalía que conduce Viviana Fein, el periodista contó que un asistente de Nisman le hizo llegar el sobre, pero que de inmediato se deshizo de él. “Lo tiré”, indicó.
“Necesito saber quién es quién; les pido que colaboren conmigo”, había solicitado minutos antes Fein, tras saber que un periodista tenía en su poder una carta de Nisman que ella desconocía. “No puedo entender cómo no me lo acercaron”, cuestionó con dureza.
ALLANAMIENTO
Anoche, la policía realizó un allanamiento en la calle Camacuá, en Olivos, en busca de dicho sobre. Sin embargo, el periodista contó hoy que “no ingresaron” en su vivienda porque el operativo tenía una dirección errónea.
Me acabo de enterar que la Justicia buscaba anoche, en mi edificio, a un tal Toti. Si soy yo, estoy a disposición en la redacción de Infobae
— Toti Pérez Izquierdo (@TotiPI) enero 22, 2015