Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo, en pleno centro porteño. Se trata de un abogado del Tribunal Fiscal de la Nación.
El cuerpo del hombre fue encontrado por policías de la Ciudad en la sede de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.
Según informaciones policiales, personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad que recorría esa zona del centro porteño cerca de la medianoche encontró al hombre ya aparentemente sin vida sobre la vereda de Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.
Al lugar llegó rápidamente el SAME y personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del Ministerio.
Fue una médica del SAME la que constató el fallecimiento del hombre. El hombre trabajaba en ese mismo edificio.
La Policía identificó al empleado luego de una serie de peritajes, aunque no dio a conocer su nombre. Lo que sí divulgaron las autoridades es que no tenía heridas cortantes ni de bala.
También se supo, según le dijeron allegados a la víctima al diario La Nación, tenía antecedentes suicidas, que trabajaba en el Tribunal Fiscal de la Nación desde 2012 y que se había desempeñado en diferentes labores para el Estado en la provincia de Formosa.
De todas maneras, la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del doctora Laura Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso, dispuso la intervención en el caso de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil para investigar las causas del deceso.