El secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, confirmó hoy que aceptó la candidatura a vicepresidente que le ofreció Daniel Scioli de cara a las PASO del Frente para la Victoria, para definir la fórmula presidencial que intentará suceder a Cristina Kirchner.
“Consulté con la Presidenta y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli. Es una manera de complementar la fórmula, y para mí es un orgullo compartir la fórmula con alguien que compartió la fórmula con Néstor Kirchner”, respondió Zannini en declaraciones a la prensa al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.
El funcionario afirmó entonces que la fórmula Scioli-Zannini “es la continuidad de un camino” iniciado por Kirchner en 2003, y dijo “no saber” que hará el otro precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la reunión que ambos mantuvieron hoy con la Presidenta en la residencia de Olivos.
Rabolini: “Harán un gran equipo”
La esposa del postulante presidencial llegó hoy nuevamente a Mendoza para participar del último tramo de la campaña de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, los postulantes a la gobernación por el oficialismo provincial.
En ese marco, aseguró que Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, “van a hacer un gran equipo”, por lo que pidió a la ciudadanía “que se queden tranquilos” y que “confíen en la responsabilidad de Daniel y de la presidenta (Cristina Kirchner) para solucionar los problemas” de la gente.
Rabolini recorrió esta mañana la Fundación Carmela Fassi, en el predio del Parque Industrial del departamento de Las Heras, junto al candidato a la intendencia del Frente Para la Victoria, Carlos Ciurca, y el jefe comunal Rubén Miranda. En su agenda, también está previsto un encuentro con mujeres y diversas actividades junto a Bermejo y Martínez Palau.