Según informaron a DyN voceros de Massa, durante la reunión con dirigentes y jefes municipales que se realizó en la noche del lunes en los Astilleros de Rincón de Milberg, en Tigre, se definió que “uno de los 18 intendentes sea el vicegobernador de (el candidato Francisco) De Narváez”.
Las fuentes cercanas al jefe del Frente Renovador indicaron que en el encuentro, cuyo objetivo fue frenar la sangría de intendentes y comenzar con el armado de listas, también fue ratificada la postulación presidencial de Massa.
Las fuentes indicaron que los jefes comunales aceptaron acompañar al referente del FR a Córdoba, el próximo jueves.
Por último, definieron “lanzar los 70 candidatos a intendentes consolidados en las encuestas en los próximos 10 días” y dos nuevas reuniones: una el viernes con intendentes, legisladores provinciales y nacionales, y un Plenario bonaerense para el lunes.
Participaron de la reunión los intendentes Mario Meoni (Junin), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Marcela Passo (General Lavalle), Javier Mignaquy (General Viamonte), Horacio Pascual (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham), y Fernando Carballo (Magdalena).
También se encontraban los jefes comunales Carlos Selva (Mercedes), José Eseverri (Olavarría), Martín Caso (Rojas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Germán Di Cesare (General Alvarado), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Julio Zamora (Tigre), Raúl Feito (Trenque Lauquen) y Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca).
De la Sota descartó ser vice de Massa
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador cordobés salió al cruce de las versiones que indicaban un posible acuerdo para que, en lugar de competir en las PASO contra Massa, termine secundándolo.