Cinco obreros sufrieron politraumatismos y debieron ser hospitalizados este miércoles al mediodía al “ceder un montaje” de una obra en construcción en el barrio porteño de Parque Patricios, según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El hecho ocurrió en la calle Rondeau 3250 cuando al parecer “cayó una base de sustentación” y la infraestructura se desplomó “dos pisos para abajo”. Si bien en un principio se creyó que había ocurrido un derrumbe, Crescenti aclaró que los operarios “habían caído diez metros y pero no estaban ni sepultados ni con escombros arriba”.
“Es una construcción en subsuelo, dos pisos hacia abajo, aparentemente cedió un montaje de un hueco para ascensor, donde estaban trabajando”, añadió.
Asimismo, explicó que los operarios sufrieron politraumatismos diversos y fracturas, por lo que fueron trasladados a los hospitales Penna y Ramos Mejía.
“Nos llevamos a los tres primeros, que tenían politraumatismos de consideración al Penna y a los dos que sacamos últimos al Ramos Mejía”, indicó en declaraciones televisivas.