Con su polémica impronta, Hebe de Bonafini salió a defender a Ricardo Forster de las críticas que recibió por el pomposo cargo de secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura de la Nación con el que el Gobierno decidió premiarlo, luego de quedar afuera de la diputación por la cual compitió en las últimas elecciones.
“Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta”, disparó la titular de Madres de Plaza de Mayo, en una carta pública enviada a los medios de comunicación.
Luego, la referente de las agrupaciones de Derechos Humanos prosiguió: “Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de los colores”.
“Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto”, indicó.
A continuación, la carta completa:
Querido Ricardo:
Quiero que recibas mis abrazos y felicitaciones por el nombramiento tan merecido. Hombres como vos son los que necesita nuestra sociedad: honestos, claros, inteligentes, comprometidos con el proyecto.
Querido Ricardo, no te preocupes por las ratas. Viven poco en cuevas mugrosas, aunque se reproducen pues tienen quien las alimenta. Nosotros vivimos sobre la tierra, no en cuevas, así que tenemos la suerte de ver el amanecer y el anochecer, escuchar el canto de los pájaros, disfrutar la luz y la belleza de las colores.
Te quiero, te respeto y te deseo lo mejor.
Un abrazo,
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo