A la recorrida que emprende por todo el territorio nacional llevando su proyecto político para el año próximo, el jefe de Gobierno ahora le suma una opción vinculada con las nuevas formas de hacer campaña, y que no sólo se traduce en la expansión vía redes sociales. Se trata de contactarse con vecinos por teléfono.
Jaime Durán Barba, su gurú ecuatoriano y los responsables de comunicación de Pro lo denominan “plan de contacto directo” y están más que contentos con los primeros resultados. Desde hace un par de semanas, recurre al viejo teléfono para comunicarse con sus potenciales votantes de 2015.
“Los escucha, les pregunta por sus problemas, se nutre de lo que le cuenta la gente”, afirman cerca del Jefe de gobierno, que la semana pasada se comunicó con familias de Orán, Bell Ville, Roque Sáenz Peña y El Dorado, entre otras.
Dado sus buenos resultados, en mayo los encargados de llevar adelanta misma tarea serán Miguel del Sel, Alfredo de Angeli, Javier Mac Allister y Héctor Baldassi, legisladores y seguramente candidatos en sus provincias para 2015.