El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Aníbal Ibarra, celebró la competencia electoral que existirá en la Ciudad entre postulantes kirchneristas, que serán ni más ni menos que seis, y destacó el uso de las PASO para dirimir candidaturas.
“Antes decían que no usábamos las PASO, y ahora que hay competencia dicen que el kirchnerismo se partió y desintegró. Soy un convencido de que esto oxigena la política. Hablaban del dedo de Cristina, decían que estaba mal que haya un solo candidato. Ahora reconozcamos que se aprendió o mejoró”, razonó Ibarra.
El ex jefe de Gobierno compartirá la nómina de legisladores con el también precandidato a jefe de Gobierno, Carlos Heller, representando la línea “rebelde” del FpV. Mientras que la “oficial” estará representada por las candidaturas de Mariano Recalde, Gustavo López y Gabriela Cerruti, quienes llevarán como primer legislador al ministro de Trabajo Carlos Tomada.
Por otra parte, al ser consultado sobre cómo podría su espacio ganarle al Pro, respondió: “Se le gana abriéndose, convocando a distintos sectores. El Pro sólo sacó votos por pelearse con Néstor y Cristina.”