Ibarra madrugó para votar pero no consiguió eludir un escrache

Ibarra madrugó para votar pero no consiguió eludir un escrache

El precandidato a jefe de Gobierno porteño y actual legislador, Aníbal Ibarra, fue el primero de los postulantes en votar esta mañana. En la puerta de la escuela lo esperaban familiares de Cromañón.


“Lo sabíamos, todas las últimas elecciones han hecho lo mismo, los entiendo, hablan desde el dolor. Yo difundo siempre el horario que vengo”, desestimó Aníbal Ibarra al ser consultado por los medios que lo esperaban después de emitir su voto esta mañana.El legislador fue abordado por diez familiares de víctimas de Cromañón antes de ingresar a la institución. Sin embargo, Ibarra trató de bajarle el tono al encontranazo.En tanto, el ex jefe de Gobierno porteño remarcó que el sufragio es “un acto esencial para el sistema democrático” y se mostró “muy optimista” de cara a la interna que disputa con el resto de los candidatos del Frente para la Victoria. “Es muy bueno que haya habido PASO, trabajamos muchísimo, con muchas ganas”, agregó en declaraciones televisivas.

Por último, adelantó que almorzará con su familia para después juntarse “en un lugar con Heller (Carlos), Taiana (Jorge) y todos los candidatos a legisladores”. Al final del día, confió que irá al hotel NH Tango, donde todo el FPV esperará los resultados finales del escrutinio.

Qué se dice del tema...