Las redes sociales son una oportunidad única para aquellos candidatos que cuentan con recursos menores a los que poseen otros espacios, pero tienen una regla de oro: hay que saber utilizarlas o todo el potencial que poseen puede volcarse en contra.
La lista “Presidente Illia”, que postula como primer precandidato a diputado nacional a Leandro Illia, hijo del expresidente y a César Wehbe como primer precandidato a senador nacional da un ejemplo claro de lo que no debe hacerse con el uso de redes sociales en campaña.
Como respuesta a un tweet, desde la cuenta oficial de la lista a senadores del espacio, aseguraron que “los búnkers son para los milicos”, y explicaron que ellos se reunirían el domingo a esperar los resultados en un Comité porque son “radicales”.
Luego de la declaración, Leandro Illia comunicó desde su cuenta personal: “Bunker de campaña el domingo: Hotel Bristol, Cerrito 286”.
La pregunta que queda sobrevolando es ¿desde la lista a senadores de Presidente Illia tildan a Leandro Illia de “milico”? ¿Los integrantes de las dos listas, a senadores y diputados están peleados? ¿Esperarán los resultados juntos o separados?. O simplemente, no saben utilizar de manera correcta las redes sociales.