Imputaron al dueño de Tiempo Argentino tras los destrozos

Imputaron al dueño de Tiempo Argentino tras los destrozos

Se trata de Mariano Martínez Rojas, líder de la firma M de Luxe, dueña del diario desde enero, tras ser vendida por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Martínez habría liderado la patota.


El lunes por la madrugada, una patota irrumpió en la redacción del diario Tiempo Argentino y echó de manera violenta a sus periodistas, que quedaron en la calle observando como los maleantes destrozaron el edificio.

Por este hecho, Mariano Martínez Rojas, dueño del diario Tiempo Argentino fue imputado junto a otros 10 sospechosos por la fiscal Verónica Andrade, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la ciudad de Buenos Aires.

Andrade imputó a Mariano Martínez Rojas y las diez personas que lo acompañaron por el delito de usurpación y por daños, es que la fiscal sospecha que fue el propio dueño el que encabezó dicho apriete a los trabajadores del diario.

Los once imputados serán indagados en 48 horas, y deberán dar explicaciones sobre la toma de la redacción, obligando a los trabajadores a retirarse.

Qué se dice del tema...