Línea C: volvió a estallar la furia de los pasajeros por las demoras

Línea C: volvió a estallar la furia de los pasajeros por las demoras

Se registraron inconvenientes con los pasajeros cuando se anunció por altoparlante que no saldrían las formaciones. Hay demoras.


En la línea C hubo disturbios a la mañana. Un grupo de pasajeros atacó esta mañana una formación luego de que por los altoparlantes se anunciara que había “demoras”.

Los andenes de la estación cabecera del ramal estaban repletos de usuarios, y varios de ellos directamente saltaban los molinetes, hasta que se anunció que la formación que estaba lista para salir, quedaba cancelada.

En ese momento, varios pasajeros comenzaron a patear y golpear el tren, hasta que uno de ellos se cortó la mano con los vidrios, lo que provocó más tensión entre los usuarios.

Desde Metrovías, sin embargo, minimizaron lo ocurrido: “Por una demora en una formación, un pasajero se ofuscó y rompió un vidrio”, dijeron.

“La demora afectó a una formación, pero no hubo interrupción del servicio”, agregaron.

Hace dos semanas, el 2 de octubre, una situación similar se había vivido en la línea B, cuando una formación quedó varada por desperfectos técnicos y hubo incidentes en la estación Medrano, donde usuarios rompieron los vidrios de una boletería y amenazaron y golpearon a empleados por las demoras en el servicio.

 

Qué se dice del tema...