Indagan al maquinista

Indagan al maquinista

El motorman del tren que protagonizó un choque en la estación Once fue dado de alta y trasladado a los tribunales de Comodoro Py.


El motorman Julio Benítez fue dado de alta de la clínica Dupuytren donde se encontraba internado tras el accidente ferroviario ocurrido en la estación Once. El maquinista fue trasladado hasta los tribunales de Comodoro Py donde se espera que sea indagado por el juez Ariel Lijo este lunes por la tarde.

Susana Vargas, la esposa de Benítez, aseguró que su marido siempre le decía que las formaciones de la línea Sarmiento “eran una mierda”.

“Mi marido siempre dijo que estaba cansado que no le den pelota de las fallas que tenían”, aseveró la mujer en la entrada de los tribunales.

La mujer indicó en declaraciones a la prensa que su esposo “es buena persona y trabajador” y desmintió la versión que lo responsabiliza de haberse querido robar el disco rígido de la cámara de seguridad de la formación tras el accidente.

Vargas comentó que su esposo “nunca” tuvo miedo de manejar un tren del Sarmiento, tras el accidente del 22 de febrero de 2012, donde murieron 51 personas, y agregó que “hace casi 10 años que trabaja en la línea”.

Qué se dice del tema...