Rosa Elsa Parrilli, la ex jueza que fue destituida por mal desempeño luego de protagonizar un escándalo contra empleadas del área de Tránsito del Gobierno porteño, será ahora indemnizada por las demoras que hubo cuando la designaron magistrada.
La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad resolvió confirmar una demanda promovida por la ex jueza por los daños y perjuicios que le ocasionó la sanción de dos leyes que, años atrás, retrasaron su designación.
Si bien se concedió la reparación económica, se dispuso una reducción de la indemnización planteada en primera instancia, indicaron fuentes judiciales.
En septiembre de 2009 Parrilli irrumpió en las oficinas de la playa de infractores de tránsito del Obelisco porteño para recuperar el auto que le habían remolcado por mal estacionamiento en la zona de Almagro.
“Acá son todas morochas, ni una rubia contratan. Tontitas, no se dan cuenta quién manda acá. Mando yo y no tengo que pagar, como no pago nunca”, había gritado Parrilli, según registraron las cámaras del lugar.