“No viene al massismo”

“No viene al massismo”

El vicepresidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, aseguró que De Narváez "tiene que ganarse el espacio" y ratificó que Insaurralde "definitivamente no viene al massismo"


Roberti, dirigente petrolero y esposo de Mónica López, una de las precandidatas a la gobernación bonaerense del Frente Renovador, restó importancia al arribo de De Narváez y señaló en diálogo con DyN: “Es uno más que se suma al lote de aspirantes a la gobernación de la provincia”.

Según reveló, De Narváez “se demoró en venir, porque nosotros se lo habíamos propuesto en el 2013” y enfatizó que “ahora tendrá que ganarse el espacio”.

En otro orden, descartó de plano que el intendente de Lomas de Zamora y ex diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se pase a las filas del massismo. “Definitivamente Insaurralde no viene al massismo”, contestó el dirigente petrolero al ser consultado en ese sentido.

También vaticinó que “Mónica (López) va a ganar las internas porque tiene mayor capacidad para concentrar la voluntad de los dirigentes y eso le va a permitir imponerse con amplitud en las PASO”. Es por eso que sostuvo que la amplia cantidad de candidatos “no perjudica para nada” al Frente Renovador, dijo el referente cuyo gremio está enrolado en la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló.

Roberti advirtió además sobre la posibilidad de que se produzcan “conflictos sociales” si el gobierno de Cristina Kirchner “no arregla y elimina” el Impuesto a las Ganancias. “Si el gobierno persiste en su tozudez y no arregla y elimina el Impuesto a las Ganancias, todos los gremios de la Argentina van a ir a las calles a parar actividades”, advirtió el dirigente.

En la misma dirección, anticipó que reclamo de aumento salarial de los trabajadores será del “45 por ciento debido a la inflación, ya que el año pasado perdimos un 10 por ciento”, del poder adquisitivo del salario.

Qué se dice del tema...