“Admiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, la provincia más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia, me junto con Guillermo Moreno, hacemos un asado…”. Mitad broma, mitad verdad, este viernes el periodista Jorge Rial sorprendió al revelar que en caso de que el próximo presidente le ofreciera ser embajador en Italia, estaría dispuesto a abandonar su profesión.
“Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Florencio Randazzo: ‘Aquí tienen un buen embajador'”, se entusiasmó.
Sin embargo, su paso a la función pública no sería a cualquier precio. “Primero quiero saber cuál es el plan de Gobierno del que asuma y su mirada internacional. Si Kicillof es presidente me sentaré con él y le preguntaría su visión”, aclaró.
“Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en 8 años aprendió, yo en 8 meses también”, concluyó Rial.