Ariel Molina declaro “Los legisladores tienen que escuchar lo que dicen los intendentes que somos quienes estamos día a día de cara a la gente”.
Los intendentes de la Provincia de Chubut ratificaron su apoyo al Gobernador Arcioni al firmar un documento que pide a los diputados de la legislatura provincial que aprueben el Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa “más allá de sus pertenencias políticas”.
Intendentes y jefes comunales de todas las banderas partidarias apoyaron la moción que hace unas semanas fue obstaculizada por en la legislatura por los diputados del Frente para la Victoria.
Además, se comprometieron a llevar a cabo “rondas de reuniones en cada una de las comarcas y regiones” para buscar solución al problema de los servicios públicos. De esta forma, estarían acompañando una de las banderas de la gestión de Arcioni, “involucrar a los ciudadanos como sujetos activos y participes.”
El texto fue firmado, entre otros, por los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; de Esquel, Sergio Ongarato; de Trevelin, Omar Aleuy; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Río Mayo, Gustavo Hermida; de Lago Puelo, Raúl Ibarra; de Tecka, Jorge Seitune; de Puerto Pirámides, Eduardo Javier Roldán; de Epuyén, Antonio Reato; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de El Maitén, Oscar Currilén; de Gaiman, Mariano García Aranibar; de Cholila, Silvio Boudargham; de Camarones, Claudia Loyola; de Río Pico, Marcos Machado; de Corcovado, Ariel Molina; de El Hoyo, Daniel Cárdenas y de 28 de Julio, Omar Burgoa.