Internaron a Julio De Vido

Internaron a Julio De Vido

El ministro de Planificación Federal ingresó al sanatorio Otamendi ayer por la tarde. En estos momentos le realizan estudios. Sus allegados confirmaron que está estable y consciente.


Julio de Vido ingresó al sanatorio Otamendi el martes por la tarde con un malestar estomacal. Después de una serie de estudios, los médicos detectaron que la dolencia fue provocada por una hemorragia interna abdominal.

Según pudo saberse, el ministro de Planificación Federal está estable y aún permanece en la clínica porteña para realizarse más controles.

El histórico funcionario kirchnerista ya había sufrido inconvenientes similares en el pasado. En 2005, debió ser ingresado en la sede del Instituto Fleni por una indisposición gástrica tras haber participado en un acto en Chascomús junto al por entonces presidente Néstor Kirchner.

Colaborador de Kirchner desde los tiempos en que gobernaba Santa Cruz, De Vido fue designado al frente del Ministerio de Planificación Federal cuando asumió la Presidencia el 25 de mayo de 2003. Es, junto con Carlos Tomada, el único ministro que permanece en su cargo desde aquel día.

Qué se dice del tema...