Un caño roto ocasionó este domingo una suerte de “cascada” en pleno shopping Alto Palermo, en momentos en que el edificio se encontraba lleno de clientes, en medio del furor por las compras navideñas.
La lluvia afectó sorpresivamente en horas de la tarde al tercer piso del shopping, tras la rotura de un caño maestro de agua.
La novedad sobre la “cascada” comenzó a circular por la red social Twitter, ya que muchas testigos compartieron fotos y videos del episodio.
Tras la difusión de las imágenes, el shopping emitió un comunicado: “Les informamos que debido a la rotura de un caño se produjo el anegamiento del sector del ingreso de Santa Fe en el primer nivel. Actualmente Alto Palermo mantiene sus puertas abiertas funcionando con total normalidad. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudimos haberles ocasionado”.
El incidente afectó a varios locales del centro comercial ubicado sobre las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz, en momentos en que los clientes realizaban sus compras en vísperas de la Navidad.