“Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones”, disparó la modelo y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jéssica Cirio, en lo que pareció ser un tiro por elevación al jefe de Gabinete y postulante K a suceder a Daniel Scioli, Aníbal Fernández.
Los dichos de Cirio parecen tomarse revancha de las ironías que el funcionario nacional supo dedicarle a la pareja. Sobre todo cuando Insaurralde estaba con un pie en el kirchnerismo y el otro en el Frente Renovador.
Asimismo, la modelo desmintió que la presidenta Cristina Kirchner le haya bajado el pulgar a la candidatura a gobernador del jefe comunal y dio su versión sobre el “baño de humildad” tomado por su marido.
“Martín no quiso ser candidato a gobernador porque no quiere postergar más cosas personales, viene de una enfermedad y quiere empezar a vivir, sería un cambio de vida muy grande”, explicó Jéssica, que remató: “Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presdiente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta”.