“Está claro quiénes no quieren que llegue. Los mismos que hacen la mayoría de los piquetes más violentos en la Ciudad. Pero estoy tranquilo. Los requerimientos legales se cumplen. Se responderá a esa impugnación. Tengo más de 41 años vividos en esta ciudad de Buenos Aires. Así que estoy tranquilo en eso. Pero bueno, está claro. Los muchachos que viven desordenando esta ciudad no van a ahorrarse ninguna herramienta para tratar de que yo (no) pueda ser candidato”, dijo el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por el Pro, Jorge Macri.
De esa manera, el ministro de Gobierno de la Ciudad respondió a la impugnación que presentaron contra su postulación a la Jefatura de Gobierno.
La dirigente del PO explicó: “Jorge Macri no cumple con los requisitos para presentarse en la Ciudad. Su salto de ser intendente de Vicente López a candidato a Jefe de gobierno es completamente ilegal y una trampa inadmisible”.
La precandidata definió la postulación del actual ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta como un “mamarracho” y responsabilizó al expresidente Mauricio Macri por poner a su primo con el objetivo de “recuperar la caja para la familia”.