El desprejuiciado legislador bonaerense José Ottavis, hombre corajudo que no recula ante nada, ni siquiera ante las blondas con airbags que aspiran a pilotear aviones de Aerolíneas, decretó paradójicamente el fin del kirchnerismo y su amor por Cristina. Todo, en un mismo respiro.
Ottavis aseguró que “el kirchnerismo ya no existe como tal”, porque está pasando por “una etapa de transformación”, aunque aclaró que lo mismo le “gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo”.
De todas maneras, “El Enano”, como le llaman en La Cámpora, expresó que “hoy la mujer política más querida del peronismo es Cristina. Es la persona con más votos que tenemos en la Argentina”, sin dejar de mencionar que CFK “claramente es mucho más querida que José Luis Gioja o Daniel Scioli”.
Consultado por una radio porteña sobre la gestón gubernamental, Ottavis consideró que el actual “es el Gobierno más brutal de los últimos años y de los democráticos es el más brutal que tuvimos”.
En ese sentido, el mediático legislador, que aún solloza en griego, se tornó dramático sobre el final del reportaje al asegurar que “el desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho. Cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia”.