Después de cuatro años al frente de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, Juan Gallo decidió alejarse de la función pública. En su lugar, y a partir de esta semana, Gallo dejará a quien hasta hoy era su segundo, Edgardo Aoun.
Aunque mucho se rumoreó de su paso al costado, lo cierto es que el ex secretario parlamentario del bloque macrista en la Legislatura se habría trazado nuevos objetivos.
En un principio hasta el propio Horacio Rodríguez Larreta se mostró sorprendido cuando Gallo le confió lo que tenía en mente. Sin embargo, el Jefe de Gabinete porteño lo terminó apoyando.
De ahora en más, Gallo se dedicará exclusivamente al estudio de abogados que maneja con su hermano. Según dicen, al dirigente macrista le habrían llovido una catarata de causas importantes que precisaban dedicación full time.
En una de las reuniones que mantuvo con funcionarios locales, el joven dirigente del Pro peronismo habló de la necesidad de “repotenciar el estudio” y de sumar su expertise en la relación con la justicia federal penal.