Julio Zamora asumió su segundo mandato como intendente de Tigre, tras haber asumido el cargo en 2013 luego de que Sergio Massa se tomase licencia para presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
En la toma de juramento ante el Concejo Deliberante del municipio, el jefe comunal convocó a todos los concejales a trabajar para seguir transformando el partido en una ciudad inclusiva y con igualdad de oportunidades. “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso”, destacó en su discurso.
“Quiero agradecer a todos los vecinos de Tigre por la ratificación en el rumbo iniciado en el 2007, por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí. En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que tenemos un gran líder, que es Sergio Massa, es un ejemplo a seguir. Fue quien nos enseñó un modelo de gestión municipal que ha innovado mucho y será mi guía en estos cuatro años que vienen”, dijo después.
Zamora también convocó a los concejales a trabajar en pos de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y por un Tigre para todos. También, dijo a todo el pueblo tigrense: “Van a tener en mí y en nuestro equipo a gente con ganas de trabajar para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Estoy convencido que nuestro deber es estar junto a los vecinos en las calles y no en el despacho. Hay que darle dinamismo en la gestión, tenemos que estar muy cerca de la gente, no debemos tener temor a que nos doblegue con su opinión, porque eso representa reconocer que hicimos algo mal y que tenemos que mejorarlo.”
Durante la ceremonia juraron como concejales titulares: Malena Galmarini, Sonia Margarita Gatarri, Fernando Daniel Mantelli, Rodrigo Juan Molinos y José María Paesani por el bloque massista de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA); Pedro Segundo Cernadas, Guillermo Ricardo Edwards y Ana María Ramos Fernández Costa por el bloque Cambiemos, y Martín Gianella, Sergio Ramón Romano y María Florencia Mosqueda por el Frente para la Victoria (FPV).