Los gobernadores Daniel Scioli y José Manuel De la Sota volvieron a mostrarse juntos este lunes en Córdoba, luego de que el mandatario cordobés rechazara volver a integrar el Consejo nacional del justicialismo y lo tildará de “PJ vegetativo”.
Scioli y De la Sota, ambos aspirantes presidenciales, compartieron un encuentro en el Centro Cívico de la capital cordobesa, con la excusa de lanzar líneas de crédito conjuntas de los bancos de Córdoba y el Bapro (Buenos Aires) y firmar convenios para la construcción de obras viales.
“Lo que se ve. Una relación de muchos años, de distintas alternativas, de una enorme responsabilidad y buscando siempre en función de las altas responsabilidades institucionales que nos han confiado los pueblos de nuestras provincias”, respondió Scioli -según consignó en su portal La Voz del Interior- al ser consultado por la prensa sobre si podía hacerse una lectura política de la reunión.
Por su parte -durante una conferencia de prensa conjunta- De la Sota afirmó que “aunque podamos tener disputas de tipo político, en lo personal nunca las vamos a tener y nunca vamos a dar el espectáculo de aquellos políticos que hablan mal unos de otros. Al contrario”, enfatizó y anticipó que le devolverá la visita a Scioli.
Antes de asistir a un encuentro con empresarios organizado por la Fundación Mediterránea, Scioli destacó haber “logrado con José Manuel de la Sota desarrollar a lo largo de estos años una actividad muy intensa y una agenda que tiene que ver con los temas que le preocupan a la gente”.