Tras haber denunciado presiones y escraches en diferentes formatos, Adolfo Villate, uno de los fiscales intervinientes en el Jury que busca investigar a José María Campagnoli, contó cómo cree que seguirá el proceso cuando se defina la situación de la jueza Martínez Córdoba, que pidió licencia por un pico de estrés.
“La jueza había recibido tuits intimidatorios. Ahora cayó con un pico de estrés. Es indudable que la presión mediática existe” reconoció el fiscal vinculado al Movimiento Evita, en declaraciones a Radio del Plata.
“Se siente la presión pero uno, cuando supo que iba a intervenir en esto, lo sabía” aseguró el fiscal quien este martes denunció que frente a su domicilio aparecieron pintadas injuriosas contra su persona, en el marco del juicio que se lleva adelante al suspendido fiscal José María Campagnoli.
“Por el momento el juicio sigue con unas reuniones para ver si la jueza continúa. No tengo muchas esperanza de que este juicio siga. Veremos si se sigue con el juicio o se comienza con uno nuevo”, mientras tanto “Campagnoli puede seguir suspendido” analizó Villate.
“He recibido llamados y apoyo mostrando solidaridad. Eso es reconfortante. La pintada en mi casa dice ´todos con Campagnoli, y luego ´sorete”, contó el fiscal.
Por el momento, se espera que el jury sea reanudado el próximo 7 de julio.