Impulsado por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, el diputado Alfredo Olmedo comenzó en los últimos días su carrera para competir por la Presidencia en 2019. El polémico legislador, identificado habitualmente con su inconfundible campera amarilla, está dispuesto a utilizar algunos de los métodos con que el ultraderechista se impuso la semana pasada en el país vecino.
Es así que en las últimas horas participó de una ceremonia de la reconocida Iglesia Universal en la que fue bendecido para ser Presidente de los argentinos.
Pero la misa no terminó de la mejor manera para el salteño: segundos después de recibir la consagración por parte del pastor, el pequeño escenario montado para el acto se desplomó.
En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se ve a un pastor que, con la mano en la frente de Olmedo, expresa antes de bendecirlo: “No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”.
Posteriormente, y mientras los presentes se saludaban tras la bendición, se escucha el grito de “¡Viva la Patria!”, tras lo cual se desploma el escenario, sin causar lesiones importantes para los asistentes.