Karina Milei encabezó este sábado una nueva jornada de afiliación de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en Recoleta, en la zona del tradicional bar La Biela.
Acompañando a Karina Milei estuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien también se sumó a la convocatoria en apoyo al crecimiento del partido en la Ciudad, y también la presidente de LLA en CABA, Pilar Ramírez.
Los tres encabezaron un encuentro que tuvo la presencia de los padres de los hermanos Milei, Norberto Milei y Alicia Lucich, el secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, y el diputado bullrichista Juan Pablo Arenaza, entre otros.
También estuvieron militantes libertarios, dirigentes locales de LLA y simpatizantes y autoconvocados que fueron a acompañar el acto y algunos a llenar las fichas de afiliación.
“¡Adorni, Adorni!”, fue el cántico que más se escuchó, junto al típico “Viva la libertad, carajo”. Las posibilidades de que el secretario de Comunicación participe en las próximas elecciones en un cargo electivo vienen creciendo en los últimos días.
“La Libertad Avanza sigue creciendo en todo el país y la Ciudad de Buenos Aires es clave en ese proceso. El entusiasmo y la participación de la gente demuestran que cada vez somos más los que queremos consolidar este proyecto de transformación”, destacaron desde la agrupación.