Katopodis: “El peronismo necesita un líder y es Sergio Massa”

Katopodis: “El peronismo necesita un líder y es Sergio Massa”

El ministro de Obras Públicas destacó la militancia ciudadana de cara al balotaje.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que la eventual presidencia de Sergio Massa tendrá una importante diferencia con la gestión anterior: “Empieza una nueva etapa y se da vuelta una página”, resaltó.

“Conseguimos la construcción de una coalición como el que venimos desarrollando, pero con la claridad de que hay un dirigente que es el que va a tomar las decisiones, va a estar conduciendo, conoce el país, trabaja 20 horas por día y entiende que el país de las recetas únicas no funciona, está dispuesto a escuchar al que piense diferente a revisar su opinión si hace falta”, indicó.

Y explicó: “Javier Milei supo capturar y ser la expresión de cierto enojo y cansancio. Sergio Massa está sentado en la punta de la mesa, el peronismo necesita un líder y ese líder es Sergio Massa”.

Al referirise al balotaje, Katopodis señaló: “Será una elección cerrada. Siempre supimos que no iba a ser un trámite y que íbamos a llegar con una votación muy disputada. Por eso es importante el debate y estos 10 días. En nuestro caso, nos importa contarle todos los días a los argentinos qué país tiene Sergio Massa en la cabeza y cómo queremos resolver los problemas que tenemos”.

“La gente está mirando mucho el “cómo” y ya no se queda con el título o con el slogan, quieren entender quién está mejor preparado para administrar durante cuatro años los destinos del país y, fundamentalmente, la vida cotidiana, cómo bajar la inflación, cómo enfrentar la inseguridad, cómo mejorar el funcionamiento de la economía exportando más y bajando impuestos, tal como anunció Sergio Massa en los últimos días”, enfatizó.

Además agregó: “El segundo foco para estos 10 días es explicar que hay un candidato a presidente que se llama Javier Milei que propone lisa y llanamente que el boleto de colectivo no sea de $50 y pase a $700, que la universidad pública sea arancelada, que los remedios de los jubilados no sean más gratuitos. No puede haber nadie que vote a Milei que no tenga claridad de lo que propone”.

Y concluyó: “El cambio estuvo en dos aspectos a favor de Sergio Massa y de la expectativa que tengo para ganar las elecciones. El primer cambio es que la gente empezó a tomar estas elecciones en serio. Dejó de lado el enojo y el fastidió y entendió que se elige presidente”.

“Lo segundo que produce ese cambio y generó una explicación para el resultado de octubre es que la gente puso la mirada en detalles sobre quién era Javier Milei, qué propone y qué consecuencias tienen esas propuestas para la Argentina”, cerró.

Qué se dice del tema...