En diálogo con Radio Uno, Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, se refirió al encuentro del que participó junto a otros peronistas el fin de semana pasado, denominado el “grupo esmeralda”.
Sostuvo que “tenemos una consigna muy clara que es poner al peronismo de pie en la provincia de Buenos Aires” y que la idea es “proponerle a la sociedad una idea superadora”.
A modo de reflexión, Katopodis señaló que “queremos hacernos cargo de este momento del peronismo, reconociendo errores” al mismo tiempo que anticipó que “no hay que ponerse nervioso con la renovación de dirigentes”.
Además, cargó contra al Gobierno actual de quien consideró que “hay una parte de la sociedad que no los está cuidando”. También se diferenció al destacar: “Queremos mirar hacia adelante, no como el gobierno actual que mira para atrás los errores del gobierno anterior”.
En otra línea, al ser cuestionado por el desequilibrio de fondos para obras en los diferentes municipios, Katipodis sentenció que “acá en San Martín no tengo ni una obra del Gobierno Nacional”. No obstante, aclaró que con el gobierno provincial tiene “mejor vínculo”.