Acompañado por Damián Sala, el jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz, desayunó con un grupo de jóvenes que asisten a las capacitaciones que ofrece el Club de Emprendedores del Municipio con el objetivo de impulsar el surgimiento de negocios locales.
A lo largo de la jornada, se realizó una ponencia a cargo de alumnos de la Escuela Técnica Nº7 quienes expusieron un diagnóstico de situación (junto a su posible solución) en el marco de la formación en administración que se dicta en el lugar.
La temática escogida giró en torno a cuestiones puntuales que necesita resolver esa dependencia municipal (armado de ferias, recolección de datos para organizar citas, entre otras) las cuales, además, los incentivaron a crear alternativas de optimización a partir de una situación real.
El Club de Emprendedores (Melo 2877, Lanús Oeste) es un espacio destinado a la capacitación y la provisión de herramientas para potenciar a los vecinos y vecinas que quieran iniciar su propio proyecto comercial. Para ello, se brindan diversos talleres de formación profesional, entre otras actividades tales como, los denominados Pitch Night.