La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, no se detiene. Con el objetivo de transformarse en el motor de la victoria de Mauricio Macri, la vicejefa de Gobierno porteño intensificó su campaña en la carrera por la sucesión de Daniel Scioli, en la que las encuestas la muestran peleando palmo a palmo e incluso superando al jefe de Gabinete y postulante del kirchnerismo, Aníbal Fernández.
Tras visitar la ciudad de Mar del Plata este viernes, Vidal acompañó este sábado a Macri durante un acto que encabezó en la ciudad de Quilmes, en el que también estuvieron Gabriela Michetti, Mariana Zuvic y Martiniano Molina, entre otros. Y posteriormente, continuó con sus actividades proselitistas en el municipio de Berazategui.
Allí la esperanza macrista en territorio bonaerense compartió un entrenamiento de fútbol infantil con chicos y entrenadores del Club Social y Deportivo 19 de Julio, y luego caminó por el centro de la ciudad, donde dialogó con transeúntes y comerciantes. De la recorrida también participaron Zuvic y el candidato a intendente del distrito, Gabriel Kunz.