Reina la algarabía dentro del sciolismo luego de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pusiera un cierre definitivo a las especulaciones en torno a su futuro político al anunciar su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien aspira a suceder.
“Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli. Lo conozco hace muchos años y sé que está muy preparado”, había expresado Insaurralde a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que si bien reconoció “algunas diferencias” con el ex motonauta, dijo: “Le pido a los argentinos votemos a favor, y eso significa a favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.
La respuesta no se hizo esperar por parte de la tropa naranja, y la primera en dar a conocer su satisfacción por el apoyo del ex diputado fue ni más ni menos que Karina Rabolini, la primera dama de la Provincia.
“Hoy Daniel tiene dos alegrías: terminaron el brazo que hace 24 años se lo hacen con esta técnica única en el mundo. Y la otra, Martín Insaurralde no le falló ni humana ni políticamente a Daniel Scioli y Cristina Kirchner”, expresó Rabolini. Al tiempo que recordó: “Daniel siempre dijo que Insaurralde no le iba a fallar”.
Siempre dijo @danielscioli que @minsaurralde no le iba a fallar pic.twitter.com/UBpVn1kp5K
— Karina Rabolini (@rabolinikarina) marzo 21, 2015