En plena campaña y a pocos días de realizarse las elecciones primarias, la precandidata a diputada nacional por UNA Santa Fé, Amalia Granata, visitó la capital provincial y dijo que los que están hace tiempo en política, le temen a los debutantes como ella.
Granata recorrió la ciudad, que en aquel momento se encontraba lluviosa, junto al candidato a concejal del espacio, Carlos Felice.
Con su forma picante de expresarse, la precandidata de UNA hizo declaraciones sobre la deuda que mantiene la Nación con la provincia santafesina. Sobre esto, dijo que le llamó la atención “que todos se reúnan justo en época de campaña y se acuerdan de la plata que nos deben. Ojalá siempre estemos en campaña, porque ahí se preocupan por todo, se hacen las obras que no se hacen nunca y demás. Hay mucho por hacer, el tema es que cuando llegue la plata se hagan cosas”.
Además, la periodista destacó el estado de las rutas que atraviesan los distritos y que ha retrocedido durante los últimos meses en los que recorrió las localidades santafesinas.
En el barrio Yapeyu Santa fe, a pesar de la lluvia la gente nos dio su apoyo @UNASantaFeFR @FeliceCarlos pic.twitter.com/rUEwgQifAQ
— Amalia Granata (@AmelieGranata) August 1, 2017
“En tono de broma, planteamos si llegaremos vivos al final de la campaña. Preocupa el estado que tienen las rutas, ese es uno de los problemas que tuvo la obra pública de nuestro país, se robaron toda el dinero. La plata está, el problema es dónde está. Nos han saqueado”, afirmó Granata.
Sin embargo, la precandidata santafesina también hizo hincapié en uno de los temas polémicos del año: la situación del exministro de Planificación kircherista. Por lo cual, criticó: “Me indignó lo de De Vido, sucede que el 98% tiene negocios con él y todos responden a esos negocios”.
De acuerdo con su ingreso a la política, Granata tuvo críticas poco agradables en base a su pasado mediático. “Estoy recibiendo algunos tratos que no son gratos, no los voy a hacer públicos, mi familia está implicada en cosas que son lamentables. Cuando alguien nuevo llega a la política, los que están tienen miedo. Yo soy una persona que no me voy a corromper”, finalizó.