A pesar de los golpes que suele recibir a menudo por parte de los medios, a veces con razón y otras tantas con malicia; y de la mala imagen que la agrupación tiene en el ciudadano “de a pie”, con 110.119 fans, La Cámpora es la juventud política más popular de Facebook. Mientras que en Twitter, lidera, aunque con una cifra un poco más modesta: 43.100 seguidores. Aventajando así, por más de 87 mil usuarios a su más próximo competidor: Jóvenes PRO.
Los militantes macristas cuentan con casi 23 mil fans en su página de Facebook oficial, superando así a la histórica Juventud Radical que mantiene un cómodo tercer puesto con 9.232 seguidores.
El cuarto y quinto puesto corresponde al incipiente massismo (4.317) y el Frente de Izquierda (2.015).
Sin embargo, en Twitter este ránking no tiene su correlato. O por lo menos no en la mitad de tabla. Ya que si bien el primer y último puesto coinciden con los resultados que Facebook arroja, el radicalismo desplaza al PRO y se hace dueño de la segunda posición con 10.200 followers. Mientras que Sumar Jóvenes (Sergio Massa) ocupa el tercer puesto (4.135) y el macrismo, con escasos 1.395 seguidores, apenas le alcanza para condenar a los jóvenes trotkistas al último lugar (757 seguidores).