El tema que hasta el momento se impone en el debate semanal de los medios es la polémica por los horarios de los partidos de fútbol, iniciativa que estudia el Gobierno nacional. Con la oposición de los dos clubes más importantes del país, en las últimas horas del lunes, se conoció un proyecto del vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo para que la Ciudad se abstenga de concretar los encuentros de River y Boca los domingos a las 21.30. El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta consideró: “La Ciudad no se puede oponer al horario de fútbol, es una decisión de la AFA”.
“A mí lo que me parece un disparate es que el domingo se juegue tarde, es inseguro y al otro día la gente tiene que trabajar”. “Se puede jugar a la tarde. Además Mariotto reconoce que es por el programa de Lanata”, indicó el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.
Y añadió: “En el Consejo de Seguridad de la Ciudad presentamos el tema. El jueves no se puede jugar a la tarde porque la gente trabaja, es un lío. Los domingos se puede jugar más temprano”.