La Subsecretaría de Justicia de la Ciudad y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM), entregaron diplomas de Posgrado a 180 controladores de Faltas porteños, por una capacitación que realizaron para mejorar la calidad de atención al público en la Dirección General de Infracciones y en las sedes comunales (ex CGPC).
El subsecretario de Justicia, Javier Buján, quien encabezó el acto, aseguró: “Esta continua formación a los controladores de Faltas, es para que puedan enfrentar situaciones nuevas de problemática y conflictividad social y para que actúen con eficacia en temas como la negociación, la mediación, el don de empatía y la comunicación”.
La entrega de diplomas del Posgrado “Titulación Superior en Faltas”, se realizó el lunes pasado en el Colegio de Abogados de la Capital Federal.
Además de Buján, estuvieron presentes, el vicerrector de la UNLM, Víctor René Nicoletti y el director General de Administración de Infracciones de la Ciudad, Marcelo Dalessandro.
“Este curso fue desarrollado con mucho interés, teniendo en cuenta que para mejorar el futuro, hay que mejorar el presente”, destacó el vicerrector de la UNLM. “Con este tipo de capacitaciones vamos a elevar la calidad de atención para acercarnos más al vecino”, agregó Buján.