La Juventud Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), que encabeza Hugo Yasky, conmemorará este lunes el tercer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, durante una conferencia de prensa en la que además se lanzará una campaña “por el trabajo digno”.
El encuentro, que se desarrollará a partir de las 8 en la sede nacional de esa central sindical (Piedras 1065), participará Pablo Ferreyra, hermano del joven militante del Partido Obrero asesinado el 20 de octubre de 2010, en manos de una patota vinculada a la Unión Ferroviaria, en el marco de una protesta contra la tercerización laboral.
Durante la conferencia, que estará encabezada por Yasky, se explicarán los alcances de la campaña por el trabajo digno, que está destinada a “concientizar y movilizar a los jóvenes sobre sus derechos como trabajadores”.
Allí estarán también los referentes de la Juventud Nacional de la central sindical, María José Carrau y Matías Zalduendo, miembros de la Mesa Nacional del gremio y referentes de las organizaciones sociales que integran la CTA.