Después de decirle a la gente que su poder adquisitivo se verá nuevamente reducido, el ministro decidió visitar a sus amigos de Flybondi, a quienes benefició durante el último año, para que lo lleven hasta Punta del Este para comenzar sus vacaciones junto a su familia.
Varios de los pasajeros que se encontraban en el lugar lo fotografiaron y hasta lo filmaron.
Hay algo que no entiendo, cómo puede ser que Guillermo Dietrich tire los próximos aumentos ($18 el bondi, $21 el subte) y se vaya a veranear a Punta del Este como si hubiese hecho un anuncio de aumento de salario del 100%, nos merecemos 20 años de éstos CEOS.#BastaDeTarifazos pic.twitter.com/dWFkAOrLr2
— Gustavo Quiroz ✌ (@GustavoQuiroz20) December 28, 2018
Acá el amigo @Guillodietrich yéndose a Punta del Este después de clavarnos el hermoso tarifazo. pic.twitter.com/G0uXPqLhXd
— ? La Cobra de Tolosa? (@Cynunmango) December 28, 2018
Los anuncios de fin de año que realizó el Gobierno nacional fueron fuertes. Habrá subas en la luz, el agua y el gas. A eso, se sumará el tarifazo en los servicicios públicos: aumenta el colectivo, el trern y el subte. Frente a eso, hubo una curiosa e increíble justificación de los aumentos realizada por un funcionario nacional.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, justificó los aumentos en los boletos de colectivos y trenes, al señalar que son consecuencia de “los descalabros que dejó el kirchnerismo”.
“Tenemos que arreglar los descalabros del kirchnerismo, que nos dijo que todo era un viva la pepa, que todo era gratis. Y al final lo pagamos todos”, sostuvo el funcionario.
Dietrich sostuvo que los ajustes tarifarios “los venimos haciendo de manera gradual y acompañando a los más vulnerables”, pero insistió con criticar al Gobierno anterior.