La peor de las acusaciones

La peor de las acusaciones

Desde la casilla @JovenesUNEN, el conglomerado panradical comenzó a viralizar algunos polémicos "afiches". El último de ellos promete traer cola. A la caza del voto joven.


El domingo último se relanzó la campaña. Y aunque en internet, y muy especialmente en las redes sociales, aún no hay legislación que limite las acciones proselitistas, en la mayoría de los partidos se habían tomado un respiro. Menos un grupo, el de los Jóvenes de UNEN.

Desde la cuenta @JovenesUNEN, la agrupación, que lleva las candidaturas de Fernando “Pino” Solanas y Elisa Carrió  a la cabeza, suele tener los comentarios más ácidos y polémicos de twitter. Y tras las PASO, los ataques se redoblaron, aunque ahora el objetivo es siempre el mismo: el PRO.

El último de los afiches que lanzaron a la red sigue teniendo repercusión. Con un fondo amarillo, semejando la cartelería del macrismo, los jóvenes de UNEN rubricaron una provocadora leyenda: “Ojo que el amarillo, es piedra“.

Otro de los apuntados fue el economista Iván Petrella, recordando que había declarado que “el PRO es la fuerza más progresista del país“. “El flamante candidato macrista @ipetrella dice que el PRO es la fuerza mas progresista de Argentina. Un abrazo”, tuitiaron y adjuntaron esta foto.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...