La Juventud Radical renovó su mesa directiva para los próximos dos años, cuya presidencia recayó en Martín Sánchez, hombre de la agrupación Cantera Popular, la cual es liderada por el jefe del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti.
Sánchez, referente juvenil de la Comuna 3, llamó a fortalecer el capital político conseguido tras las últimas elecciones porteñas, en las que dentro del frente ECO, la UCR consiguió recuperar el protagonismo perdido tras la aparición del Pro en la Ciudad.
Además, invitó a trabajar en proyectos para la mejora de los jóvenes de la Ciudad en torno a ejes sociales como el acceso a la vivienda, el primer empleo y una educación inclusiva y de calidad.
Finalmente, Sánchez convocó a un Congreso Extraodinario para el año venidero, con el fin de debatir y redefinir los posicionamientos ideológicos de los jóvenes radicales.
Acompañaran al joven dirigente Florencia Vallese como vicepresidenta 1ª, Ignacio Sánchez Figueroa como vice 2º, y Juan Pablo Schanaiderman como secretario general.