En un mundo con una definición limitada de belleza que suele decirles a las jóvenes cómo deben verse, en un trabajo conjunto con especialistas en psicología, salud y medios de comunicación, Dove desarrolla un proyecto para la Autoestima con una variedad de recursos que incluyen videos, actividades, casos de estudio y consejos profesionales para ayudar a guiar a padres y adolescentes.
Además de ayudar a entender cómo se sienten los jóvenes, los materiales permiten contrarrestar la influencia negativa de los medios y el bullying sobre la imagen corporal de los jóvenes.
Las investigaciones demuestran que dedicar apenas 30 minutos a los recursos del sitio pueden permitir mejorar no sólo la autoestima y el estado de ánimo de la persona joven, sino también de su imagen corporal.
En ese contexto, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos de las Mujeres el programa desarrollado por la empresa Dove.
La distinción será otorgada el lunes 11 de noviembre a las 15:30 en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo.
¡El bienestar de las personas es muy importante para nosotros! Por eso, desde 2004, impulsamos el Proyecto Dove para la autoestima, donde hemos educado a más de 69 millones de jóvenes en 152 países para que tengan plena confianza en sí mimos. #UnileverArgentina #Dove pic.twitter.com/wUhnU28qwn
— Unilever Argentina (@UnileverArg) October 29, 2021