Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo dijo en un acto que son horas “movilizadoras, emocionantes”, porque “por primera vez en la historia, una compañera mujer gobernará a nuestra querida La Matanza”.
Lo dijo en relación a Verónica Magario, diputada nacional, a quien anunció como precandidata a intendenta de La Matanza.
Espinoza dijo que “una provincia dentro de otra provincia sólo puede ser gobernada con experiencia, gestión y militancia genuina. Atributos todos que sintetiza nuestra querida compañera Verónica”.
“La Matanza es la capital nacional del peronismo. Comprometámonos más que nunca en este modelo lleno de futuro, lleno de peronismo, lleno de proyectos”, lanzó Espinoza.
Por su parte, Magario dijo estar “emocionada” y sostuvo que su voluntad es “continuar con el proyecto de Alberto Balestrini y de Espinoza, dando la continuidad al progreso y la justicia porque desde 2003, de la mano de Néstor y de Cristina, estamos construyendo un gran futuro para nuestro pueblo”.