Una espesa niebla cubrió la Ciudad y causó problemas en el Aeroparque porteño. Los vuelos eran demorados o desviados a otros aeropuertos.
Ante la disminución de la visibilidad en los accesos a la Ciudad, las autopistas porteñas y las áreas metropolitana y suburbana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, recomendó tomar precauciones a la hora de conducir.
Entre las recomendaciones se sugiere circular siempre con las luces bajas encendidas y reforzarlas con los faros antiniebla, no utilizar las luces altas ni las de baliza, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, conducir siempre por el mismo carril, mantener la velocidad de 40 km/h, evitar frenadas bruscas y no detenerse sobre la calzada ni la banquina.
Además, solicitan mejorar la visibilidad mediante el limpiaparabrisas y activar el sistema desempañador, si la niebla fuera demasiado severa, reducir la velocidad aún más, retirarse de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno climático se haya disipado.