La campaña rumbo a las PASO del 26 de abril –y la interna Pro- no tiene tregua y se juega también en la noche porteña, entre los más jóvenes. Allí, la agrupación Jóvenes Pro –ligada a Horacio Rodríguez Larreta- realiza campaña realizando juegos y preguntas, que buscan, además, concientizar sobre qué se vota.
El juego lo llamaron “La noche de Horacio”, y es una trivia de seis puntos acerca de las elecciones, la Ciudad y la gestión, en la que se pregunta a los participantes cuestiones como “¿Es obligatorio votar en las PASO?” o “¿Cuántas Comunas hay en la ciudad de Buenos Aires?”. Quienes ganan el juego, reciben premios como vasos o presentes.
La campaña nocturna se realiza en distintos puntos de encuentro nocturno, y se lleva adelante desde el pasado jueves. “Con esta actividad buscamos no solo demostrar el apoyo a nuestro candidato para la Ciudad, sino también hablar con los más jóvenes y generar conciencia sobre la importancia de entender qué es lo que vamos a votar”, afirmó uno de los militantes del Pro al frente de la campaña.