Integrantes de distintos partidos opositores al Gobierno nacional iniciarán este sábado una campaña de recolección de firmas en rechazo a la reforma judicial que impulsa el Ejecutivo y que comenzó a tratarse esta semana en el Congreso.
La recolección comenzará este fin de semana a partir de las 12:00 en la esquina de las avenidas Callao y Santa Fe. Allí estarán los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Gabriela Michetti, Federico Pinedo y Paula Bertol (PRO) y Eduardo Amadeo (Frente Peronista).
“La campaña tiene como objetivo juntar firmas para que todos, ciudadanos, dirigentes políticos de todo el arco opositor, intelectuales, empresarios, líderes sociales, dirigentes sindicales y organizaciones no gubernamentales, se unan para no permitir este nuevo atropello que intenta llevar adelante el kirchnerismo”, explicaron en un comunicado.
Por otra parte, varios de estos diputados recibieron este jueves a un grupo de organizadores de un nuevo cacerolazo contra el Gobierno kirchnerista. El encuentro tuvo lugar en el anexo de la Cámara de Diputados y participaron Bullrich, Amadeo y Pablo Tonelli (PRO).
Los manifestantes los invitaron a sumarse a la movilización, que se realizará el próximo jueves en todo el país, esta vez también en repudio a la reforma judicial que impulsa el kirchnerismo.