El fiscal Luis Duacastella a cargo de la Fiscalía Sur ordenó a la Policía Metropolitana y la Dirección General de Espacio Público que en forma conjunta realicen el desalojo de los puestos de venta de comida que estaban ubicados en la intersección de las avenidas Rabanal y Escalada, en las cercanías de las oficinas de SACTA S.A, empresa licenciataria del Gobierno de la Ciudad para la renovación de las licencias para taxis.
En estos puestos que se dedicaban principalmente a la venta de choripanes, sándwiches de milanesas, panchos y hamburguesas no tenían ningún tipo de habilitación o permiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar, se identificaron varias contravenciones y faltas, sobre todo en lo que refiere a la ocupación ilegal del espacio público, conexiones eléctricas clandestinas, falta de normas de seguridad e higiene, falta de seguridad bromatológica y pérdida de la cadena de frío en todos los productos alimenticios. Por este motivo se secuestró toda la mercadería y las estructuras fueron decomisadas y trasladadas a un depósito judicial.
Por otra parte, los dueños y encargados fueron identificados e informados sobre las contravenciones y faltas que estaban cometiendo. El fiscal va disponer de las acciones judiciales correspondientes para cada caso.